Solicitar cita previa Medina del Campo e Íscar

En Centro Médico Medina contamos con una amplia cartera de servicios sanitarios, además de convenios con las principales compañías de seguros de salud, mutuas de accidentes laborales y accidentes de tráfico. También damos servicio a pacientes particulares que no tengan contratado ningún seguro de salud.

Además de las principales especialidades médicas contamos con otro tipo de especialidades sanitarias como podología, fisioterapia, servicio de enfermería y psicotécnicos de tráfico, armas, animales peligroso...

Elija un día , rellena el formulario y te confirmaremos lo más pronto posible:

 

Telefono de contacto

Procedencia (Indique su compañía de seguros, particular...)(necesario):

Población para la que solicita cita:

Servicio sanitario para el que solicita cita:

Día de la consulta (puede consultarlo en la página de cada especialidad):

Hora de preferencia (es orientativa):

Observaciones adicionales:
[recaptcha]
[recaptcha]
He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de este Web

Es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones con el fin de cumplir con la LOPD:

  1. Cualquier medio de comunicación facilitado puede ser susceptible de manipulación por parte de terceras personas, esto incluye, teléfono, aplicaciones informáticas, email...
  2. Centro Médico Medina nunca solicitará datos médicos al paciente por estos medios, se limitara a facilitar información administrativa relativa a la solicitud de citas médicas, llegada de resultados etc.
  3. El horario de atención al paciente por las diversas aplicaciones informáticas facilitadas será el mismo que el de la apertura de nuestros Centros Médicos, habitualmente de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
  4. Le recomendamos que si tiene cualquier duda nos llame por teléfono al 983 811 124 (Medina del Campo) o 983 612 636 (Íscar) .

 

Para obtener cita previa en Medina del Campo llámenos al:

Para obtener cita previa en Íscar: