Centro Médico Medina  cuenta con la clínica de logopedia – LOGOMER,  especializada en el diagnóstico y tratamiento de las dificultades y trastornos del lenguaje, habla, voz, audición, deglución y comunicación, que pueda tener cualquier persona a lo largo de su vida.

Isabel, graduada en Logopedia por la Universidad de Valladolid, tiene una amplia experiencia profesional tanto de logopeda, como de formación, investigadora y coordinadora de cursos logopédicos.

Ofrece un servicio de logopedia asistencial, individual y personalizado, atendiendo a las necesidades específicas de cada caso.

Además, para  todos aquellos pacientes que no se puedan desplazar hasta nuestras instalaciones,  se ofrece el servicio de logopedia a domicilio, porque queremos que el desplazamiento no sea un obstáculo para las personas que requieren de la logopedia.

Desde el inicio hasta el final del tratamiento siempre mantendremos una  continua comunicación entre los familiares/pacientes y el profesional, y con los profesionales de la sanidad y educación con el objetivo de alcanzar una evolución favorable para el paciente.

Preguntas frecuentes

 

Convenios sanitarios con seguros de salud

Como clínica sanitaria 47-C22-0338 atendemos a los asegurados de las siguientes compañías:

 

Puedes seguirnos en Facebook: